Façana principal de la casa rural El Paller, prop de Vall-de-roures

El Paller

8-11 plazas

Casa rural con encanto en el Matarraña, de 160 m², con un patio exterior de 25 m². Respectando al máximo su configuración tradicional, este antiguo pajar se ha reconvertido en  una vivienda espaciosa con ambientes abiertos y diáfanos.

Su sala central conserva su altura original de más de 6 m., con techos inclinados de madera y espacios a distintos niveles.

Una amplia cristalera abierta al patio exterior con barbacoa aporta luminosidad sin renunciar a la privacidad.

Para dormir, la vivienda cuenta con dos habitaciones dobles: una es suite y en la otra se conserva el antiguo trujal. También dispone de una habitación cuádruple, con literas y amplio espacio para jugar, pensada para los más pequeños.

+ info

La Trullola

4-5 plazas

Vivienda de 90 m², simpre fresca en verano gracias a sus paredes de 60 cm de espesor, y con un patio exterior de 18 m² con barbacoa de obra. En el patio se ha respetado y conservado la antigua “trullola”.

En la planta baja, encontramos también un amplio comedor-cocina y un aseo.

En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo, donde también se conservan los techos originales con las viejas vigas de madera.

Una casa rural con encanto en el Matarraña para disfrutar de tus vacaciones.

+ info

Les Roques

4-5 plazas

Con sus 90 m², Les Roques es una casa rural con encanto en el Matarraña, situada en las dos plantas superiores de la casa rural.

El amplio comedor-cocina se ha ubicado en la última planta para aprovechar las maravillosas vistas del Matarraña y sus alrededores: las Rocas de Benet, Horta de Sant Joan y los Puertos de Beceite.

En invierno, la chimenea aporta calidez y encanto adicional a los techos inclinados de madera.

El apartamento en alquiler cuenta también con dos habitaciones dobles y un baño completo, que conservan las vigas originales de madera y el techo con vueltas.

+ info

Consulta disponibilidad y reserva ahora